Identidades: Autorretratos fotográficos

11 06 2009

¡Por fin hago el post con vuestros autorretratos!, después de preguntar quién no quería salir y… del arduo trabajo de meses:

  • Teoría sobre fotografía, encuadres…
  • Proyección de autorretratos de artistas (Claude Cahun, Walker Evans, Ilse Bing, André Kertész, Man Ray, Ansel Adams, Bill Brandt,  Mapplethorpe, Jean Vercruysse, Arno Rafael Minkkinen…)
  • Reflexión “larga” y bocetos
  • Manipulación de vuestras imágenes con Photoshop

Felicitaros por los buenísimos resultados.

Espero que os haya gustado la experiencia y, en el fondo os haya ayudado a conoceros mejor, reflexionar, expresar emociones e ideas: ¿cómo me siento?, ¿cómo me veo?, ¿cómo me ven los demás?, ¿cómo me gustaría ser?, ¿cuáles son mis aficiones?, ¿qué me gustaría hacer en un futuro?…

Estas son las imágenes que estamos iluminando en clase, como última actividad de curso, así que en breve volveré a poner vuestros buenos resultados. Ahora vuestras Identidades: Autorretratos fotográficos

Acciones

Information

5 responses

11 06 2009
David

Una vez más os habéis superado.
Un trabajo magnífico. Felicidades a todos.

Un saludo

12 06 2009
Pilar Toro

¡Muchas gracias David! La verdad es que estoy contenta con el resultado de los alumnos, han trabajado duro.

18 06 2009
Celia Roldán

Pilar!! este ejercicio está muy chulo! super originales todosss!
Me ha encantado! 😀
Muchos besazosss!

28 06 2009
Iluminando como Ouka Leele « Espiral cromática

[…] Identidades: Autorretratos fotográficos […]

15 01 2010
Marta

Unos estupendos resultados. Esta es la parte del trabajo más gratificante.
Marta

Responder

