Premio Hermoso Blog

30 09 2009
hermoso blog
He recibido este premio gracias a Nuria, profesora de Educación Plástica y Visual y autora del edublog Arte en equipo, que os recomiendo visitar. No me lo imaginaba y me ha hecho ilusión. Muchas gracias.

Este reconocimiento tiene unas sencillas reglas que son las siguientes:

-Publicar el sello en tu blog.
-Publicar enlace al blog que te envió el premio.
-Pasarlo a blogs amigos.
-Asegurarse que el sello se pase a otros blogs ya que esto sirve para conocer nuevos blogs.

La verdad es que visito muchos blogs y admiro más de los que voy a poder poner a continuación, pero ya que estoy en el tema de Educación, me centraré en Edublogs que veo que siguen actualizándose este curso:

  • Las TIC en Plástica: maravilloso y fantástico edublog de referencia de Lucía Álvarez, profesora de Dibujo en Asturias. Su espacio tiene un merecido reconocimiento y aunque sé que tiene ya diversos premios y este podría ser redundante, nunca dejo de pensar lo que nos ha facilitado el camino a los que vamos detrás con su generosidad y buena disposición para ayudar.
  • Lucía Ordoñez:  comenzó como un blog para Bachillerato artístico pero ahora se centra en la Educación Plástica y Visual. Me encantan las actividades tan creativas realizadas, los comentarios individualizados de Lucía a sus alumnos acerca de sus trabajos y los posts que les dedica cuando ve por ejemplo una imagen que les puede venir bien.
  • El taller de dibujo: David  da clases de Dibujo en Salamanca y en su blog podemos ver diferentes actividades y contenidos de la asignatura. ¡A mí me ha encantado el cuento de texturas!

Me dejo dos o tres en el tintero… pero hablaré de ellos en algún momento…

Acciones

Information

4 responses

1 10 2009
Nuria

Soy un desastre y se me olvidó comunicártelo! En fin, te mereces el premio!!

Enhorabuena también a tus blogs premiados que son fantásticos!

Saludos!

1 10 2009
David

Estos primeros días de curso estamos hablando en las clases de 1º de ESO sobre los distintos lenguajes para ir centrándonos poco a poco en el lenguaje visual. Recuerdo una foto que les ponía como ejemplo del lenguaje gestual o mímico en la que aparecía un mimo con una sonrisa enorme manifestando una gran alegría y satisfacción sin pronunciar una sola palabra. Pues esa misma cara debo tener yo ahora, cuando acabo de enterarme de este premio que me has entregado, pero en mi caso sí voy a pronunciar una palabra: GRACIAS.

Un saludo y seguimos en contacto 😉

1 10 2009
Lucia

Muchísimas gracias Pilar por tus palabras. Recojo el testigo del premio con muchísima ilusión y encantada de formar parte del trio. Lucía Ordoñez es una crac, a David, me lo has descubierto y me encanta.
Un abrazo

2 10 2009
Lucía Ordóñez

Muchísimas gracias por el premio y por las cosas tan bonitas que me decís. Vuestros comentarios me dan mucha fuerza para seguir trabajando con ganas. Gracias, de verdad, muchas gracias.
Lucía

Responder

