Land art de Goldsworthy con nieve y hielo

11 01 2010

Hoy primer día de clase y… con toda la nieve que había en Madrid ¡ha habido en clase 11 alumnos de 29!

Con la excusa, presentaros a uno de mis artistas favoritos Andy Goldsworthy. Es un artista británico de land art. Su obra es efímera porque sus materiales son arena, hielo, hojas, troncos…

¿Os apetece practicar land art? Por si hace mucho frío para practicar con la nieve de hoy, os dejo Trees&Tides, recurso de Artisancam para tener una experiencia land art en la playa o en la montaña.


Acciones

Information

9 responses

11 01 2010
elversodeluniverso

😉

11 01 2010
Patricia

Impresionante, es genial la fotografía en la que se envuelve el hielo alrededor del tronco de un árbol, es precioso.
Un saludo Pilar.

11 01 2010
mayalen

me chiflan los land art!!!!!!!!!!!!!!no conocía a este artista, ¡que gusto pasearse por el trabajo de los compis que se aprende tanto!. ME LO APUNTO!, gracias

11 01 2010
mayalen

Una pregunta que no viene al caso, he visto que tu blog tiene un código de barras de ISBN. Es de verdad un isbn o es una manera de reclamarlo?. Si es de verdad, ¿que hay que hacer para conseguirlo?

11 01 2010
Pilar Toro

El ISBN es una forma de identificarlo aunque sea un registro diferente al tradicional. Si pinchas sobre él te enlaza con más información.

12 01 2010
Julio Antonio Blasco

…interesante blog con abundante información, lo que ocurre, es que he dado con una entrada en google, que luego aquí no encuentro en el blog…en fin, torpeza mía, lo cual es la excusa perfecta para investigar el blog… gracias por toda esta información….

http://www.lalibreticadejulioblasco.blogspot.com/

21 01 2010
Ana Mª (2º Bach)

Hola Pilar, me estoy recorriendo el blog y esta entrada me ha encantado. Ya me gustaría estar en EPV con todos estos recursos e ideas jajajaja.

Bueno nos conformaremos con el diédrico por ahora, un beso muy grande!

Ana.

21 01 2010
Pilar Toro

Aquellos maravillosos años de EPV con vosotras… Aunque sea en Dibujo Técnico sigo disfrutando pero, ¿qué hago yo el año que viene después de seis años? Mejor por ahora no lo pienso… jeje

18 03 2011

Responder

