Vídeos musicales+Arte

30 03 2010

Para que disfrutéis estas vacaciones: un pequeño entretenimiento con música y arte.

Hace un tiempo vi en ExpresArte feliXmente este fantástico vídeoclip musical del grupo Hold your horses titulado 70 millions donde podréis encontrar inspiración en diferentes cuadros clásicos realizando tableaux vivant (cuadros vivientes). A ver cuántos reconocéis:

Para ver cuántos habéis adivinado aquí tenéis esta ayuda.

Aunque hay más vídeos con guiños al mundo del arte, recuerdo el de Thalía, Entre el mar y una estrella donde se inspira en Papilla estelar de la fantástica, surrealista y sensible Remedios Varo (obra).

A pesar de que tan solo es un pequeño guiño hacia el final del vídeo (y el resto me parece poco interesante) aquí os lo dejo:


Acciones

Information

5 responses

31 03 2010
jorge

¡Qué descubrimiento!
Magnífico el blog. Me he divertido un rato con el vídeo. Nunca me podía haber imaginado a la Infanta Margarita tocando el violín con esa cara… muy bueno.
Aunque todavía tengo que ver todo el contenido de tu blog, ya me has “enganchado”. Por cierto, te felicito a tí y tus alumnos por el trabajo de los poliedros.
Un saludo

31 03 2010
Pilar Toro

Muchas gracias Jorge. Yo también disfruto mucho con tus originales y entretenidos posts.
Un saludo,
Pilar

31 03 2010
mariajose

Me ha encantado el vídeo, muy divertido e instructivo.
Un saludo
Felicidades por tu magnífico blog.

5 04 2010
Pilar Toro

¡Muchas gracias Maria José!

12 11 2011
Quadres vius « Més que línies

[…] tracta d’endevinar qui són els pintors als qual fan referència. Trobareu pistes al blog Espiral Cromàtica. Like this:LikeBe the first to like this post. General ← […]

Responder

