Color diario

10 01 2011

Si hay un elemento plástico que me encante es el color y el proyecto de arte público en Nueva York del artista Tattfoo Nature Matching System nos hace pensar sobre la dosis diaria recomendada de color.

Hace un símil entre las verduras y frutas que deberíamos tomar y sus colores, porque ahora que volvemos de las Navidades nos deberíamos replantear tal vez una dieta más saludable y son muchos sus beneficios. El artista trata de encontrar una manera inmediata, directa y eficaz para estudiar las cuestiones relacionadas con el individuo en la sociedad … A través del empleo de múltiples las formas de los medios de comunicación .

Los diferentes tonos reflejan el potencial interno de las diferentes veduras como etiquetas de nutrición. Reciben los colores de los fitonutrientes, compuestos que desempeñan un papel clave en la salud y reducir el riesgo de enfermedad cardíaca y cáncer.

A continuación el vídeo donde el artista presenta el proyecto:

Después de esta introducción de lo apasionante que puede ser el color, metámonos en materia con la presentación y vídeos del post El color.

En este vídeo podemos ver cómo percibimos el color:


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: