Comenzando, arrancando… “disruptivamente”

21 09 2011

Se fue el curso pasado sin despedirse y se ha presentado este Septiembre 2011 con mucho trabajo. He tenido que abandonar un poco el edublog desde Junio-Julio para trabajar, y mucho, desde otra posición para que este curso tan complicado pueda arrancar.

Este año me enfrento a un nuevo reto en educación porque tomo la jefatura del centro. Después de estos días tan tan intensos, complicaciones, repercusiones… para organizar el centro, retomo la actividad en la medida de lo posible de Espiral Cromática.

Este 2011-12 voy a dar EPV a un grupo de 3º ESO y Dibujo Técnico II en 2º de Bachillerato. Seguiré trabajando con el edublog todo lo que pueda. Por aquí os dejo La manera disruptiva de aprender de Redes (disruptiva: que produce ruptura brusca).

Share

Acciones

Information

5 responses

27 09 2011
Alvaro

Yo creo que sí que deberías seguir con el blog porque creo que mantiene nuestra atención más activa durante la clase

28 09 2011
Filipe

El blog me encanta, mantiene más nuestra atención y es mucho más divertido. Así que creo que deberías seguir con el Blog

28 09 2011
Anónimo

Hola:
Soy Enrique Rebollo y me ha gustado, dentro de los cómics: lo del Super Action Comic Maker.

28 09 2011
JONATHAN

El blog está super bien porque complementa lo aprendido en clase .

29 09 2011
Anónimo

Hola:
Soy Alejandro Martínez y el blog me ha gustado mucho.
He estado mirando un poco la galería de trabajos y lo que más me ha gustado han sido los cómics navideños.

Responder

