Chromatic Spiral

19 10 2014

Ha llegado el día… Después de muchos esfuerzos y sacrificios llegó la habilitación en inglés y el  anunciado blog Chromatic Spiral.

Parece que después de la tempestad llega la calma: curso inaugurado, horarios funcionando, asignatura en inglés comenzada, obras terminadas, ideas claras, todo estable y mejor que nunca… Ahora a disfrutar del feliz y cotidiano día a día.

Echo la vista atrás y veo todo el trabajo de Espiral Cromática y me abruma un poco… Son muchas las horas e ilusiones depositadas en este blog. Ya se quedó un poco en pausa cuando comencé con la jefatura y daba sólo Dibujo Técnico. No sé si Chromatic Spiral podrá desarrollarse en el mismo sentido, pero será un lugar más para compartir con ilusión y seguir creciendo.

Este curso he comenzado con la Educación Plástica y Visual en inglés y no veo sentido el comenzar a publicar aquí posts y mezclar idiomas. Eso sí, Espiral Cromática continúa de alguna manera para proyectos en común del departamento de Dibujo en los que también participarán alumnos que dan la materia en castellano. Así que, por aquí y por allí nos seguiremos viendo.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: