Galería de trabajos

En la web Galería de trabajos Espiral Cromática podéis encontrar una selección de las actividades realizadas por mis alumnos desde el curso 2004-2005.

8 responses

20 04 2010
sandra

hola me gustan los trabajos ..-.. ?

20 04 2010
Pilar Toro

Gracias Sandra.

22 06 2010
Anónimo

q chulo

21 10 2010
Santi Collazo

Hola:
Soy profesor de Plástica en Pontedeume (La Coruña) y te mando un enlace de nuestro blog (humilde blog). Es lo mínimo que puedo hacer en pago a todo lo que utilizo el tuyo en mis clases. Gracias por tu trabajo y más gracias por el enlace del último video de Ken Robinson. Hace tiempo que sus ideas me animan a trabajar en el “menú degustacion” que diariamente debemos ofrecer a nuestros alumnos ¡Vamos a HACER algo!
¿Puedes sugerirme algun programa para hacer animaciones? Hasta ahora trabajo con en Movie Maker de Windows pero es bastante limitado.
Gracias.
Santi

21 10 2010
Pilar Toro

Hola Santi,
Me alegro de que te sean de utilidad los contenidos del edublog, yo me apunto tu departamentodebuxo que aunque aún es “jovencito” promete.
¿Programa para hacer animaciones? Yo el Movie Maker lo utilizaba para presentaciones de fotos, para lo que también está bien el Proshow. En la Biblioteca de recursos hablo de Blender (http://www.blender.org/) en Software libre de animación, a ver si te puede ayudar.
Un saludo,
Pilar

20 11 2010
Olga

Hola Pilar!
quiero agradecerte el gran trabajo que has hecho, que estás haciendo. Hay un millón de cosas interesantes donde inspirarse!

En tu web de galería de trabajos tienes una actividad de gofrado para primero de ESO. ¿Qué papel has utilizado? Me parece una idea estupenda!

Este sábado no nos veremos por lo que veo, pero espero que sea pronto!
Gracias de nuevo!

20 11 2010
Pilar Toro

Hola Olga!
Qué alegría “verte por aquí” y sobre todo que te sea de utilidad la Galería de trabajos. El papel lo compré en la Facultad de Bellas Artes, expliqué que era para grabado y, como ya sabes, tienen diferentes calidades, así que este es el que se suele utilizar para pruebas (se moja sin problemas). Lo bueno del gofrado es que es muy limpio al no utilizar tintas y a los alumnos se les abre un mundo de texturas y otra forma de mirar.
A la próxima espero estar ya más libre (estoy acabando) e ir que os echo de menos.
Besos,
Pilar

20 11 2010
Olga

Gracias!
Tenía que haberlo imaginado… pensé que quizá habías encontrado otro tipo de papel. Pues pienso probarlo!

Hasta pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: