La realidad en 10 anuncios

18 04 2012

Hoy hemos visto los diferentes tipos de publicidad y las manipulaciones visuales que llegan a hacerse. ¿Todo es una farsa? ¿Nos podemos creer todo lo que vemos? Porque hay que tener cuidado con la publicidad y los valores que nos intenta vender…

Vídeos para la presentación:

Para analizar anuncios, vamos a trabajar con la tabla adjunta. Alicia se ha basado en López, M. y Pereira, Mª C. (2001): “Educación, publicidad y consumo. Una mirada a la atractiva campaña publicitaria de un producto poco saludable”. En Revista Padres y Maestros. La Coruña. Número 261, junio, pp. 14- 21.

Share

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: