Vuestros flipbooks

6 06 2011

Aunque hace ya tiempo que terminamos las clases con Blanca, hoy publicamos los flipbooks a los que tanto trabajo ha dedicado 3º B. Después de todos los bocetos, dibujos… algunos grupos hasta le han puesto música o sonidos. Veamos los buenos resultados.

El grupo de Tamara, Aída, Ana Martín y Yolanda nos traen este refrescante vídeo preparándonos para el cercano verano.

El grupo de Sergio, Ana Menéndez, Raquel, Janett y Azucena han realizado una historia poética. La lástima, en mi opinión, ha sido la música elegida que quita y despista del verdadero significado de la historia.

Daniel, Luis, Luca y Carlos han realizado una historia sobre una pelota, pero creo que podrían haber trabajado algo más…

El grupo de Nerea, Ana Mª, Jaime y Celia han realizado un trabajo intersante. Me encanta la música que ha elegido Nerea y el montaje, creo que va muy bien con la historia:

David, Natalia, Arancha y Guillermo P. nos presentan una historia original ¡qué gran repercusión puede tener un balonazo en la vida!.

El grupo de Madelyn, Elena, Estefanía, Coral y Ainara han realizado una historia acerca de las desventuras de subirse a un árbol. Creo que también le han puesto música, así que cuando tenga el archivo lo pondré.

La transformación de ángel a demonio de Daniel, Pablo, Alberto y Guillermo R. es muy graciosa, pero en el vídeo no se ve bien la parte en la que hace windsurf, así que observemos el detalle en la selección de dibujos.

Entradas relacionadas:

Share


Acciones

Information

4 responses

8 06 2011
mayalen

me encanta este trabajo me lo apunto para otro año !!!

8 06 2011
Pilar Toro

Muchas gracias Mayalen! Seguro que tus alumnos disfrutan, como con todo lo que les planteas!

27 09 2011
Anónimo

Hola Pilar! Me gusta mucho este trabajo y espero poder hacerlo este año en nuestro curso! Un Beso! 🙂 Irene Calle 3ºC

28 09 2011
Anónimo

Hola Pilar, soy Álvaro Alcántara. El otro día no pude dejar un comentario pero hoy he buscado en la biblioteca online de recursos. Después de mirar las diversas opciones me metí en arte y artistas y luego en arte y comunicación. Ahí observé que te dejan muchos consejos para hacer diferentes cosas, propuestas y me ha gustado esta página, es buena.

Deja un comentario